Algunos de Nuestros Servicios

-Idea de Negocio
     -Planificación de Negocio
-Creación de Modelo de Negocio
 -Creación de Servicios o Productos
-Filosofía Empresarial (Misión-Visión-Valores)
-Escalabilidad del Negocio
-Consultoría empresarial

Precio con IVA incluido, si necesitas factura envía tus datos fiscales a: facturacion@hexasional.com

EMPRENDEDOR

$1,042

MXN / Mensual (hasta completar este nivel)

  • Te ayudamos a aterrizar tu idea de Negocio
  • Hacemos la Planificación de Negocio
  • Creamos el Modelo de Negocio
  • Creamos sus Servicios o Productos
  • Implementamos la Filosofía Empresarial (Misión-Visión-Valores)
  • Checamos la Viabilidad para la Escalabilidad del Negocio
  • Hacemos la Consultoría Empresarial completa y seguimos al siguiente Nivel

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Ya sea que seas un experto o no, obtén ayuda. Esto puede significar un equipo, una plataforma de aprendizaje, nuevos procesos o un mentor. Concéntrate en hacer crecer y administrar tu negocio. Intenta delegar todo lo demás. Otra opción es subcontratar tus servicios a una empresa de marca blanca, especialmente cuando no tienes mucha experiencia en todas las plataformas de marketing digital y areas de un negocio. La subcontratación no solo es una forma rentable de escalar tu negocio, sino también una forma de ofrecer mayor calidad y ampliar tus ofertas.

No cobres de más. Esto no significa que trabajarás gratis, solo que cobrarás un precio justo. Tu precio debe ser suficiente para generar ganancias, con espacio para trabajar y obtener buenos resultados para tus clientes. Más adelante, cuando tus clientes vean el valor de tu trabajo, puedes pensar en aumentar los precios. La clave del éxito a largo plazo es la retención. Mantén contentos a tus clientes y no sobrevalues tus servicios. Déjales ver el valor que puedes aportar a su negocio, gana su confianza y hazles ver que tú eres el experto que necesitan.

En palabras simples, este término en inglés significa trabajar como se pueda con los recursos que se tengan a la mano. Básicamente, no esperar a tener dinero para hacer las cosas. La falta de fondeo externo puede ser una maldición o una bendición porque si logras arrancar con lo que tienes, en 18 meses no tendrás que preocuparte por pagarle a un inversionista.

Para todo en tu vida necesitas un plan. Lo mismo se dice para los negocios. Toda empresa, ya sea una startup o una organización valiosa, necesita de un plan de negocios. Para saber hacia dónde vas, necesitas saber de dónde viniste y qué pasó antes de ti, hay 7 pasos a considerar cuando haces un plan de negocios: 1. Resumen ejecutivo, 2. Descripción del negocio, 3. Productos y servicios, 4. Ventas y marketing, 5. Operaciones, 6. Equipo administrativo, 7. Desarrollo

El benchmarking, también llamado comparación referencial , es una de las prácticas de negocios más populares y efectivas, y no se limita a ningún área en especial ni a un cierto tamaño de empresa. En resumen, esta herramienta consiste en hacer una comparación entre tu negocio y la competencia (tanto directa como indirecta), así como con comercios líderes en otras industrias u otros mercados con la intención de descubrir y analizar cuáles son sus estrategias ganadoras y, de ser posible, aplicarlas en tu propia empresa.

Sigue las “3 R”, No estoy hablando de reducir, reutilizar y reciclar; esto es algo diferente: en realidad es un rapid-recover-revenue o recuperación rápida de ingreso en español. Y, según McKinsey, las tres R es una de las estrategias que debe utilizar si deseas que tu negocio vuelva a fortalecerse. "La velocidad importa: no será suficiente que las empresas recuperen los ingresos gradualmente a medida que la crisis disminuya"


¿Tienes dudas?



Copyright © Grupo Hexasional México SAS de CV 2020 | Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Hexasional | Hosting: Host Mate México